Programa Releo

INFORMACIÓN IMPORTANTE PROGRAMA RELEO 2024-25

1.- El plazo de solicitud acaba el 23 de febrero.

2.- Información WEB de la Consejería de Educación y acceso a la aplicación. Pinche en cualquier lugar de este texto.

3.- Documento informativo que ofrece a las familias un resumen del proceso y de las instrucciones. Pinche AQUÍ.

4.- Para aclaraciones por correo electrónico pueden usar el correo del colegio: 37008643@educa.jcyl.es

5.- COMO NOVEDAD este año, no se entregarán impresos pregrabados:

Si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla. POR FAVOR COMPRUEBE QUE LOS DATOS DE SU SOLICIITUD SON CORRECTOS.
- Si no participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2023/2024, podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

6.- El horario de atención al público en secretaría durante este curso es de 09:00 a 10:00 de lunes a viernes.

7.- Los alumnos que participan por primera vez (p. ej.: alumnos de 5 años) y alumnos de nueva matrícula en el centro deberán hacer una nueva solicitud en la página web de la Consejería de Educación y generar el impreso correspondiente.

8.- No se admiten modificaciones "a mano" en los impresos. Si hay que modificar algún dato, se debe hacer en la página de la Consejería y generar un nuevo impreso.

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN OFRECE SESIONES FORMATIVAS RELEO, PARA FACILITAR A LAS FAMILIAS EL PROCESO.

Jueves 08/02/2024. Hora: 17:00h-18:00h.

·         "Programa de gratuidad de libros de texto RELEO+ 2024/2025"

·         Ponente: Servicio de Participación y Ayudas al Estudio.

El enlace a las sesiones se realizará desde la página de Educacyl dedicada al Plan de Formación a Ampas: https://www.educa.jcyl.es/es/temas/participacion-educativa/plan-formacion-asociaciones-madres-padres-alumnado-cyl